jueves, 17 de noviembre de 2011

Digital Media: Photoshop Elements

Los estudiantes de 4to año están tomando el curso electivo Digital Media. Su primer proyecto fue utilizando Adobe Photoshop Elements.  A continuación una muestra del ejercicio dirigido "¿Qué
pasó con El Capitolio?"  Luego verán los trabajos sobre El Yunque.



El Yunque
WilfredoM
 











CristinaM
EdgardoR


JuanT
JudithN
DavidS




LuisC
ShailierF
MarinaN
JancarlosM
AldoG

Los estudiantes deberán añadir un comentario a esta entrada explicando brevemente cómo realizaron sus trabajos.

13 comentarios:

  1. JudithN
    -Este trabajo lo hicimos con el programa de photoshop donde teníamos que utilizar fotos del Yunque y escribir un mensaje que tuviese que ver con el Yunque.

    ResponderEliminar
  2. JuanT

    Yo utilice 2 fotos, una del Yunke y la otra de una bandera de Puerto Rico. El efecto es que detrás de la bandera esta el Yunke y si quitas la bandera entraras al Yunke. Yo fui quitando partes de la bandera para que se vea desgastada.

    ResponderEliminar
  3. Marina T. Nieves

    En mi trabajo utilicé una foto de una de las cascadas del Yunke y otra de la bandera de Puerto Rico. Mi objetivo es que la bandera valla cayendo como si fuese el agua de la cascada y, que por su puesto, con un mensaje para animar a que voten por El Yunke como una de las siete maravillas del mundo. Este trabajo fue logrado en el programa Photoshop y hecho en la hora de la clase de Digital Media.

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente trabajo gráfico!! Es una interpretación, en algunos casos exagerada, de los que nos está pasando como pueblo... Alexis

    ResponderEliminar
  5. ShailierF.

    En mi trabajo utilice una foto de las montanas del Yunque y las integre con la bandera de Puerto Rico. Mi objetivo es que se vea el orgullo que yo siento al tener uno de nuestros grandes bosques nominado en las maravillas del mundo. Logre hacer mi trabajo en Photoshop Elements y gracias a la maestra por lo que me ha ensenado.

    ResponderEliminar
  6. Felicito a los estudiantes y a Ivette. La calidad de las imágenes y la composición es excelente. Recuerden siempre verificar que el texto esté bien escrito. Continúen realizando un excelente trabajo. Irma Pérez

    ResponderEliminar
  7. Edgardo A. Rivera

    Durante la creacion del trabajo sirvio como inspiracion la belleza del Yunque para poder expresar su belleza.

    En mi trabajo demuestro la famosa cascada del Yunque con la bandera de Puerto Rico en alto para afirmar la nacionalidad del único bosque tropical lluvioso de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  8. DavidS
    En el proyecto de Photoshop utilize dos imagenes y las uni utilizando una herramienta que permitia crear el efecto de que la bandera estaba pintada en la roca y la difumine un poco para que se viera mas natural. Me gusto mucho trabajar con este programa y espero seguir utilizandolo en el futuro para hacer nuevas creaciones.

    ResponderEliminar
  9. CristinaM
    En el trabajo realizado comencé escogiendo las imágenes utilizadas que fueron la bandera de PR, la cotorra puertorriqueña y una cascada del yunque. Las coloque abriendo ventanas para editarlas una a una. Utilicé efectos como "fade" y entre otros que me ha enseñado la maestra Ivette. Encuentro que para ser mi primera vez en Photosphop, me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Jancarlos M.
    En mi trabajo utilice una maravillosa imagen del Yunque, el cual se centralizaba en unas montañas el cual coloque la bandera de mi país. Lo que me motivo a realizar esto es el orgullo que siento por mi país. Este trabajo lo pude realizar gracias a mi maestra Ivette.

    ResponderEliminar
  11. AldoG
    Seleccione una de las fotos de la bandera de Puerto Rico que la maestra nos tenia disponible. La subi a "photoshop" le corte el "background" y se la subi a otra imagen, le cambie el perspective y la transparencia y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. WilfredoM

    En esta imagen utilize 4 diferentes fotos. El fondo o la imagen principal es una foto de las montañas del Yunque y una imagen de la bandera de Puerto Rico en el cielo azul de nuestra isla. Tambien utilize dos diferentes fotos de flores y una piedra del Yunque. Luego uní todas las imagenes en una pagina en blanco. Luego subia y bajaba la opacidad de las imagenes. Estoy muy satisfecho con mi trabajo y feliz de que haiga hecho esto por el Yunque en mi isla.

    ResponderEliminar
  13. Luis Cruz

    En esta imagen utilize 3 fotografias, la de la bandera de Puerto Rico, las piedras de abajo y la montaña donde esta la bandera. La bandera le baje el tono de transparencia, recortet un poco la bandera.

    ResponderEliminar